Saturday 18 November 2017

Gxs Trading System


Ha llegado aquí desde un sitio certificado por SysTrust SM / TM o WebTrust SM / TM. El sello de seguridad SysTrust o WebTrust aplicable es el símbolo de que este sitio ha sido examinado por un contador independiente. Además, el Sello representa el informe de los practicantes (ver más abajo) sobre la afirmación de las gerencias de que el negocio en el que se confía está en conformidad con los Principios y Criterios de Servicios de Fideicomiso aplicables. Los Principios y Criterios de Servicios de Fideicomiso es un conjunto internacional de principios y criterios para sistemas y comercio electrónico desarrollado y administrado conjuntamente por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados y el Instituto Canadiense de Contadores Públicos. Al demostrar el cumplimiento de los criterios de Trust Services mediante un examen realizado por un profesional independiente, las entidades se ganan el derecho de exhibir el sello de garantía. El sello de garantía combina altos estándares para las actividades identificadas con el requisito de una verificación / auditoría independiente. Juntos crean confianza entre los consumidores y las empresas que realizan negocios a través de Internet. La entidad se ha ganado el derecho de exhibir el Sello de garantía con respecto al Principio (s) del Servicio de Fideicomiso de: El Principio de Disponibilidad se refiere a la accesibilidad al sistema, productos o servicios definidos como anunciados o comprometidos por contrato, nivel de servicio o Otros acuerdos. Este Principio no establece, en sí mismo, un nivel aceptable de rendimiento de porcentaje de disponibilidad mínima para los sitios Web o el acceso de proveedores de servicios. El porcentaje de disponibilidad mínima se establece de mutuo acuerdo (contrato) entre el cliente y el proveedor de servicios. Los criterios incluyen los requisitos de que: existen políticas de disponibilidad, la entidad comunica las políticas de disponibilidad del sistema definidas a los usuarios autorizados, la entidad utiliza procedimientos para lograr sus objetivos documentados de disponibilidad del sistema de acuerdo con sus políticas definidas y existen controles para supervisar el cumplimiento de su sistema definido Políticas de disponibilidad. El Principio de Seguridad requiere que una entidad cumpla con altos estándares para la protección de los componentes del sistema contra el acceso no autorizado, tanto lógico como físico. Los criterios incluyen requisitos para que la entidad tenga políticas de seguridad eficaces, divulgue sus prácticas clave de seguridad, use procedimientos para lograr sus objetivos documentados de seguridad del sistema de acuerdo con sus políticas definidas y tenga controles para asegurar que se sigan estas políticas. La elección de una empresa para ayudarle a implementar e implementar un sistema EDI, es importante trabajar con un proveedor EDI que entienda la industria en la que opera su empresa y es capaz de proporcionar una solución adaptada a sus necesidades de negocio exactas. OpenText trade Business Network, un líder probado de servicios de integración B2B, ofrece soluciones que simplifican y mejoran la integración y colaboración de procesos empresariales. OpenText Business Network cuenta con más de 45 años de experiencia ayudando a las empresas a transformar sus negocios e implementar iniciativas integrales B2B de comercio electrónico. OpenText tiene presencia en todos los sectores de la industria, incluyendo: Automotive OpenText trabaja con 100 de las compañías automotrices Fortune 500, los 10 principales fabricantes de automóviles en Japón, los 20 principales proveedores automotrices de Norteamérica y 84 de los 100 principales proveedores automotrices mundiales. Retail OpenText tiene 65 de las empresas Fortune 500 minoristas como clientes y 67 de la Fortune 500 de alimentos 038 supermercados mayoristas son clientes de OpenText. OpenText mantiene más de 150 millones de artículos actuales y únicos en su base de datos de la industria minorista de información sobre productos. High Tech OpenText trabaja con 78 de las compañías Fortune 500 de alta tecnología como clientes, 70 de las 20 principales empresas de semiconductores y los 5 principales fabricantes de servidores empresariales de todo el mundo. CPG OpenText cuenta con 88 de los fabricantes de CPG Fortune 500 como clientes y trabaja con 100 de las compañías Fortune 500 de ropa, bebidas, productos para el hogar y tabaco. Servicios Financieros OpenText trabaja con 83 de los bancos comerciales Fortune 500, 60 de las empresas de servicios de datos financieros Fortune 500 y Fortune 500 en los sectores diversificados de finanzas, valores, seguros y atención administrada. OpenText Business Network cuenta con una extensa suite de soluciones de intercambio electrónico de datos para satisfacer las necesidades de su negocio, tanto desde el punto de vista técnico como de coste. Soluciones que no sólo ayudan a los OEM a comerciar con sus socios en todo el mundo, sino que también permiten a las pequeñas empresas dar sus primeros pasos en la adopción de soluciones EDI para permitirles el comercio electrónico con sus clientes y clientes. OpenText Business Network es líder en el mercado de servicios de intercambio de documentos electrónicos OpenText Trading Grid reg hospeda la comunidad de negocios electrónica más grande del mundo con más de 6 millones de relaciones de socios comerciales OpenText tiene una fuerte presencia global con operaciones directas en 30 países y clientes en 59 Países OpenText también tiene una fuerte presencia en mercados emergentes como China y Brasil OpenText ofrece soporte 247 en todo el mundo y cuenta con centros de datos en los EE. UU. y EMEA OpenText trabaja con todas las asociaciones de la industria y los estándares de documentos principales Para obtener más información sobre OpenText Business Network visita Nuestro sitio web. GXS Certificación EDI / Pruebas - Vamos a probar y obtener su certificación EDI con GXS. Formación EDI - Hands On Formación sobre cómo negociar electrónicamente con GXS. Soporte - 24/7/365 Soporte para usted y su socio comercial GXS. Seguridad - Monitorización de seguridad 24/7/365 utilizando herramientas y protocolos de seguridad de clase mundial. Personal a la carta - Si tiene un empleado de vacaciones, enfermo o si tiene un pedido grande para llenar, puede contratar a nuestro personal de EDI como recurso temporal. Integración - La solución EDI basada en la Web de Infocons puede integrarse con cualquier sistema ERP / Accounting. Comunicación - Comunicación flexible: Infocon proporciona conexiones a todas las principales VANs públicas y privadas (Redes de Valor Agregado). También soportamos AS1, AS2, FTP, SMTP o cualquier otro requisito de comunicación de datos especializado GXS Transacciones Requeridas: 810 - 997 - Reconocimiento funcional GXS Opcional Transacción conjuntos: 820 - Orden de pago / Asesoramiento de remesa 855 - Orden de compra Reconocimiento 856 - Aviso / Manifiesto de barco 860 - Pedido de cambio de pedido 864 - Mensaje de texto Cualquier nuevo formulario requerido por GXS. GS1-128 (UCC 128) Etiquetado de servicio de etiquetas GXS EDI Opciones de integración: Quickbooks, Dynamics Sage MAS 90/200/500 Oracle, QAD, SAP NetSuite, Salesforce, Magento, Shopify Cualquier otro sistema ERPGXS, A-negocio (B2B) soluciones de comercio electrónico, 160Merge con Inovis. Las plataformas de redes de ambas compañías - GXS Trading Grid e Inovisworks - representan más de 200 millones de dólares en investigación y desarrollo acumulados desde entonces. 2004, cuando las empresas iniciaron la transición de las redes tradicionales de valor agregado (VAN) a plataformas de integración orientadas a servicios, capaces de ofrecer servicios de alto valor administrado. La compañía combinada ahora tiene más de 40.000 clientes directos y ofrece capacidades únicas en una variedad de industrias, incluyendo retail, automoción, productos de consumo, servicios financieros, fabricación de alta tecnología, logística y transporte. Se ha afirmado que la mayoría de las empresas están buscando una amplia gama de soluciones de integración de un solo proveedor, y la capacidad de obtener estos servicios a través de múltiples canales - licencias de software, servicios gestionados, Software-como-servicio de software basado en SaaS Soluciones y alternativas de computación en la nube - es cada vez más importante. Los recursos combinados de GXS e Inovis serán capaces de ofrecer estos tipos de soluciones de integración flexibles mejor de lo que cualquiera de los proveedores podría por sí solo. Con los recursos combinados de GXS e Inovis, la compañía cree que están construyendo un equipo fuerte, entrelazado de empleados expertos y apasionados. Este nuevo equipo se dedica a ofrecer productos y servicios pioneros que permitirán a nuestros clientes crear redes empresariales ágiles y eficientes que serán modelos para todos los demás. La solución EDI ofrecida por GXS ahora tiene algunos beneficios adicionales.160 Los clientes de Inovis se beneficiarán de diversas maneras.160 En particular, los clientes tienen acceso a los beneficios adicionales de GSX: 160 Aumento de la escala y la eficiencia de la red.160Acceso a una red global expandida de Socios comerciales en el comercio de GXS Grid y gestión de nivel de servicio de extremo a extremo 160 Presencia internacional expandida.160 Alcance global con una presencia internacional expansiva de GSX incluyendo clientes en más de 50 países, 15 idiomas soportados, oficinas en cada continente y opciones de habilitación SMB internacionalizadas. Como GXS Intelligent WEB Forms y GXS trading Grid for Excel. 160 Una sólida arquitectura basada en los servicios.160 Una amplia gama de servicios B2B, incluyendo la gestión de la transferencia de archivos, la visibilidad de la cadena de suministro y la facturación electrónica de varios países según el IVA y la reglamentación.160Todas estas son las potentes adiciones a la base existente de software y soluciones basadas en servicios de Inovis GXS Trading Grid Resumen En 2004, GXS desarrolló una visión para la próxima generación de plataforma B2B de comercio electrónico, que se conoció como Trading Grid. Desde entonces, GXS ha invertido más de 250M en la construcción de una plataforma de computación en nube en nuestros centros de datos, una arquitectura orientada a servicios (SOA) para nuestros productos y un conjunto de aplicaciones de software como servicio (SaaS) para usuarios empresariales. Equipo de más de 200 ingenieros para actualizar nuestra amplia red de clientes existentes en la nueva plataforma de Trading Grid. El resultado final es que Trading Grid ha evolucionado para convertirse en la plataforma de comercio electrónico B2B más poderosa del mundo GXS Trading Grid Rating Este producto de software no es todavía calificado GXS Trading Grid Clientes típicos Puesta en marcha, Pequeña empresa, Mediana empresa, Grandes empresas GXS Trading Alternativas de Grid Alternativas Populares a GXS Trading Grid: Director de Contrato de SciQuest, Lenoir WMS, FinancialForce SCM, Sistema de Gestión de Distribución de TECSYS, Comercio de Círculos, Da Vinci Supply Chain Business Suite, Gestión de Pedidos de PomodoTech, TMS en Tiempo Real, ADS, Achieve Freight Contro. GXS Trading Grid Información de precios Información de precios no está disponible Comparar Precios GXS Trading Grid Categorías Especificaciones Inicio, Pequeñas y medianas empresas, Medianas empresas, Grandes empresas Áreas de negocio comerciales GXS Trading Grid Características Soporte al cliente en línea GXS Trading Grid - 10 Alternativas Última actualización: Jun 28 , 2016 SciQuest Contract Director es una solución de gestión de contratos para empresas de todos los tamaños. 1. SciQuest Contract Director vs. GXS Trading Grid Última actualización: Jun 16, 2016 Los principales competidores de Lenoir WMS incluyen Foxfire WMS Enterprise y Accellosone WMS. Foxfire WMS proporciona una solución de gestión de almacén que c 2. Lenoir WMS vs GXS Trading Grid Última modificación: 11 de junio de 2016 FinancialForce SCM es una solución de gestión de la cadena de suministro para pequeñas y medianas empresas. 3. FinancialForce SCM vs. GXS Trading Grid Última actualización: Jun 11, 2016 Algunos de los principales competidores de Tecsys Distribution Management son Manhattan Associates DM y ADS Solutions. Manhattan Associates DM proporciona un sistema de gestión de distribución de TECSYS frente a GXS Trading Grid Última actualización: 14 de junio de 2016 Circle Commerce es una solución de planificación de recursos empresariales para empresas de todos los tamaños. Su capacidad incluye la gestión financiera, la gestión de recursos humanos y la gestión de la cadena de suministro. 5. Circle Commerce vs GXS Trading Grid Última actualización: Jun 22, 2016 Da Vinci Supply Chain Business Suite es una solución de gestión de la cadena de suministro para empresas de todos los tamaños. 6. Da Vinci Supply Chain Business Suite vs. GXS Trading Grid Última modificación: 11 de junio de 2016 PomodoTech Order Management es una solución de punto de venta y administración minorista para empresas de todos los tamaños. Ofrece capacidades como en línea o 7. Gestión de pedidos de PomodoTech vs. GXS Trading Grid Última modificación: 20 de junio de 2016 Freight Time TMS es una solución de gestión de la cadena de suministro para empresas de todos los tamaños. Ofrece capacidades tales como mana de envío y entrega 8. TMS en tiempo real vs. GXS Trading Grid Última actualización: Jun 28, 2016 Solución de distribuidor / distribuidor automotriz - El módulo A. D.S brinda funcionalidad de concesionario automotor encima del SAP Business One. A. D.S. Incor Última actualización: Jun 03, 2016 El módulo Achieve Freight Control sirve como puente entre SAP Business One y los sistemas de envío de transportistas. Toda la información relevante para cada pedido i 10. Lograr el control de mercancías frente a GXS Trading Grid GXS Trading Grid Comentarios de los compradores Guía de compradores de soluciones de cadena de suministro Software de gestión de la cadena de suministro Buyerrsquos Guía Las innovaciones en la cadena de suministro global en los últimos cinco años han estado trayendo enormes Beneficios para las PYME, las grandes empresas e incluso los gobiernos. Tecnología como el GPS, la RFID y la computación en nube son factores que contribuyen a las tendencias positivas que ocurren en la cadena de suministro global, como mejorar la gestión de inventario, reducir el tiempo y los costos de transporte y aumentar la satisfacción general del cliente. En conjunto, la industria de SCM está superando a otras industrias en términos de ingresos de mercado y avances en tecnología. Muchas empresas están reinventando su rueda pasando de un enfoque táctico a otro más estratégico. Invertir en Supply Chain Management solución de software se está convirtiendo en una prioridad de muchas organizaciones. Es debido a que la solución de software SCM ha sido conocida por ejecutar transacciones en la cadena de suministro, gestionar relaciones con proveedores y controlar procesos de negocio asociados. Gestión de almacenes y gestión de transporte son las áreas clave de los negocios donde la solución de software SCM hace su papel más importante. Nosotros de ITQlick creemos que a pesar de estas tendencias positivas, hay más para aprender acerca de las soluciones de software de SCM. Así que aquí está una Guía de Compradores que nosotros de ITQlick nos gustaría compartir con ustedes como un enfoque preliminar para obtener la solución de software SCM adecuada para su negocio. Tipos Supply Chain Management solución de software se puede dividir en dos categorías principales: Planificación de la Cadena de Suministro y Ejecución de la Cadena de Suministro. En cada categoría hay subcomponentes o módulos de aplicación que se centran en áreas más específicas de la red de la cadena de suministro. Módulo de planificación de la cadena de suministro (SCP) Este módulo se centra en las áreas de demanda, oferta y consolidación de la demanda y la oferta. Planificación de Redes Estratégicas Planificación de Ventas y Operaciones Gestión de Demanda middot Demanda Planificación middot Demanda Previsión middot Previsión de Ventas middot Demanda Shaping middot Demanda Cumplimiento Gestión de Abastecimiento middot Planificación de Redes de Abastecimiento (SNP) middot Planificación de Distribución middot Replenishment middot Compras middot (SCE) Incluye planificación, programación, optimización, seguimiento y supervisión del rendimiento. Sistemas de gestión de almacenes Sistemas de gestión de transporte Logística Gestión de relaciones Gestión del ciclo de vida de los productos Gestión de respuesta colaborativa Análisis de la cadena de suministro Base de las categorías anteriores, las soluciones SCM se clasifican en estos dos tipos de soluciones. Aplicaciones de Business Suite (Best-in-Class) Esta solución incluye SCP y SCE e itrsquos un sistema totalmente integrado. Aplicaciones integradas simples (Best-of-Breed) Esta solución sólo incluye el SCP o el SCE, o la combinación de sus sub-components. Features De las diferentes categorías de soluciones SCM vienen estas toneladas de características y beneficios. Entre los beneficios que una solución de software SCM puede ofrecer son: Anticipar y gestionar cambios repentinos en la oferta y la demanda Proporcionar información de negocios vital a los principales interesados ​​en toda la red Mejorar la colaboración en múltiples líneas de negocio Administrar y optimizar centralmente el inventario, el envío y el cumplimiento de pedidos Tomar decisiones en tiempo real y ejecutarlas a lo largo de su cadena de suministro Asegurar la cadena de suministro y la integridad de sus sistemas de gestión de interrupciones de la cadena de suministro Simplificar la experiencia del usuario en cualquier dispositivo Por otro lado, estas son las características disponibles en casi todos los tipos de solución de software SCM today. Advanced Analítica Optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la optimización de la oferta por tamaño del negocio, por vendedor La opción entre Best-in-Class y Best-of-Breed está definitivamente en la mayoría de la mente del buyersrso. El buyerrsquos experiencia y experiencia en la cadena de suministro es un aspecto importante al seleccionar una solución SCM. En este sentido, cada comprador tiene la responsabilidad de responder a esta pregunta con precisión: Qué tipo de comprador es usted Así que si se le dio esta tarea, aquí están los puntos importantes para que usted considere al elegir su proveedor de soluciones SCM. Determine los requisitos de su negocio. Esto incluye la identificación del tamaño de su empresa (pequeña, mediana, empresa), los retos actuales que enfrenta su equipo de la cadena de suministro y los requisitos de sus partes interesadas (por ejemplo, la velocidad de entrega, el transporte rentable, el pronóstico a tiempo De materiales, etc.). Considerar el presupuesto y los recursos disponibles. Esto es más en el peso de su factor de riesgo de inversión contra el costo total de propiedad (TCO) de una solución SCM. Tenga en cuenta que la adquisición de una solución de software no es sólo acerca de la instalación y la utilización. Itrsquos sobre implementación e implica los procesos de despliegue, personalización, capacitación, mantenimiento y actualización. Evalúe sus posibles proveedores de soluciones. Prefiere la solución en el local o paquete basado en la nube? Cada uno tiene su propio precio, grado de implementación y un número considerable de proveedores para elegir. Una excelente manera de reducir su búsqueda de la solución correcta es realmente conocer el modelo de implementación que desea para su negocio. Estos son algunos de los proveedores de soluciones que ITQlick desea que considere la posibilidad de evaluar. Uno de ellos podría ser el proveedor de soluciones adecuadas para su organización. Ariba Inc. JDA Software Group Inc. Oracle Corp. SAP AG Manhattan Associates Inc. RedPrairie Corp. IBS, Lawson Software Inc Descartes Systems Group Inc. Kewill Systems Retalix Ltd. Servigistics Inc Soluciones Globales de Infor de Epicor TECSYS Totvs Consideraciones de Precios El precio de las soluciones de software de SCM puede variar desde miles hasta millones de dólares. Debido a la importante inversión requerida, es poco común que la mayoría de los proveedores de soluciones divulguen su modelo de precios en sus sitios web. Best-in-Class y Best-of-Breed soluciones son aplicables a cualquier tipo de industrias y su precio varía en función de muchos aspectos. Más o menos, se dirigirá a la ldquoRequest para Quotationrdquo página cada vez que intente buscar el precio . Nosotros de ITQlick querríamos ayudarle en sus preocupaciones de precios proporcionándole estos puntos importantes a considerar cuando evalúe su potencial proveedor de soluciones. Conduzca más investigación de fondo de la competencia del proveedor en proporcionar una solución robusta. Entre los artículos a buscar en un sitio web vendorrsquos están: disponibilidad de productos y opciones de entrega descripción detallada de los productos y sus características organizar la segmentación de la base de soluciones en diferentes categorías Leer y analizar encuestas de la industria, revisiones de productos y los informes comparativos. Son excelentes fuentes de información que le dará una idea clara sobre el costo versus los beneficios. Comuníquese directamente con el proveedor de soluciones enviando RFQ o iniciando una conversación telefónica con su gerente de ventas. Muchos proveedores de soluciones ofrecen un asesoramiento honesto sobre los precios cuando se contactan. Y ya que su objetivo es encontrar una solución que pueda ofrecer a su negocio mejores ganancias como mayores márgenes brutos, menos inventario y tiempos de costo a ciclo más cortos, busque el asesoramiento de los consultores de SCM. Theyrsquove estado en esta industria durante años y si itrsquos sobre los precios, hay una mayor probabilidad de que tienen las cifras para compartir con usted. También puede pedirle a nuestros consultores de ITQlick más consejos sobre precios, características, tendencias y más sobre las soluciones de SCM. Visite nuestro sitio web y sin duda encontrará las respuestas a sus preocupaciones solución SCM. Tendencias del mercado El mercado global de software de gestión de la cadena de suministro se estima ahora en torno a 9B y se prevé que crezca hasta 2015. Muchos vendedores ERP están ampliando sus capacidades en SCM. La demanda de software inteligente brinda a muchos nichos la oportunidad de atender la creciente demanda de industrias especializadas. Los desafíos de la globalización siguen empujando a los proveedores de soluciones SCM para mejorar la capacidad de sus sistemas mediante la integración de nuevas razas de tecnología. Esto incluye GPS, RFID y otros tipos de sistemas integrados de seguimiento e identificación. Las relaciones SCM colaborativas se están mejorando mediante la integración de los sistemas SCM con el software de gestión de relaciones con el cliente y las aplicaciones de gestión de relaciones con proveedores. Muchas compañías ya se están moviendo hacia la tecnología basada en la nube. La industria de SCM nunca ha llegado tarde a esta tendencia. Con estas tendencias en curso y con la ayuda de esta Buyerrsquos Guía, usted podría haber convencido ya que una solución de SCM es una de las claves para el éxito de su negocio. La solución de software de SCM es realmente poderosa y si usted no tiene que actualizar su sistema todavía o adquirir totalmente uno, entonces hoy es el momento adecuado para hacerlo. Encontrar el software adecuado de la Cadena de Suministro para su empresa Las selecciones adecuadas de software de la Cadena de Suministro son el precursor para el despliegue exitoso y el crecimiento del negocio. Encontrar las soluciones adecuadas de cadena de suministro no tiene que ser complicado, y no tiene que tomar días o semanas de su tiempo. Después de investigar más de 2.000 sistemas, podemos identificar la mejor solución para empresas de todas las formas y tamaños. ITQlick es 100 gratis para compradores de software. Acerca de ITQlick Cada mes ayudamos a miles de compradores de software a elegir las herramientas adecuadas para su organización que les permitirán mejorar, crecer y tener éxito. Después de investigar más de 4.000 sistemas, podemos identificar la mejor solución para empresas de todas las formas y tamaños. ITQlick es 100 gratis para compradores de software. Nuestros directorios de software, guías de compradores y libros electrónicos le ayudarán a encontrar su partido. Ver más Compañía Compradores de software Proveedores de software Categorías populares Contáctenos Internacional: (855) 487-5425 Copyright 2016. IT Media Ltd - Todos los derechos reservados.

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