Saturday 11 November 2017

Grado 7 Primeros Sistemas Comerciales


(Las actividades son de la unidad de muestra producida por el Ministerio)


Biografías históricas: Samuel Champlain


Vida de un Coureur de Bois


Compañías de la Bahía de Hudson y del Noroeste


Exploración, el Comercio de Pieles y la Compañía de la Bahía de Hudson (inglés y francés) - Este sitio trata sobre el comercio de pieles en Canadá y cómo llevó a la exploración del país ya la formación de la compañía más antigua y más grande de la historia canadiense:


La Compañía de la Bahía de Hudson - Capítulo 2 de la Canadian Heirloom Series Vol. 1 - escrito por Peter C. Newman


Herencia de HBC Generosamente ilustrado con mapas, diagramas, pinturas y fotografías en color modernas, los Aventureros recrean vívidamente la saga de la compañía cuya historia es la historia de Canadá.


Imperio de la Bahía - de PBS - "La historia de los comerciantes astuto y audaz exploradores de la Compañía de la Bahía de Hudson, que domesticado un desierto y abrió el corazón de América del Norte. Incluye; Transcripciones del programa, mapas, perfiles y un cuestionario.


Historia del grado 7


Diccionario de la biografía canadiense On-line - "conocer personas que desempeñaron un papel importante en la formación de lo que es ahora Canadá." (Inglés y francés)


Nueva Francia y América del Norte británica, 1713 - 1800


Basado en las actividades de aprendizaje de los estudiantes Vida del Voyageur El comercio de pieles


Museo Virtual de Nueva Francia - un sitio completo que incluye una sección sobre Exploradores, Primeras Naciones, Gente, Grandes Nombres y Vida Diaria de Nueva Francia (versión francesa)


Nueva Francia, New Horizons - La exposición describe la aventura de la Nueva Francia, desde los primeros viajes de descubrimiento hasta el fin del Régimen francés. Se compone de 350 documentos de archivo dispuestos bajo 12 temas. (Versión francesa)


Estaciones de Nueva Francia exploran una variedad de temas relacionados con la apropiación del territorio, el ritmo de vida, la transmisión del conocimiento y los actos cotidianos. Cada tema presenta una variedad de pinturas, bocetos, manuscritos y otros materiales que crean una imagen de cómo era la vida en este momento. El sitio web también cuenta con una presentación de diapositivas narrada. (Inglés y francés)


Francia en América - explora la historia de la presencia francesa en América del Norte desde las primeras décadas del siglo XVI hasta finales del siglo XIX (un enfoque definido en los Estados Unidos)


Francés Ontario en los siglos XVII y XVIII - A través de mapas, fotografías, pinturas y documentos textuales, la exposición narra la historia de los primeros dos siglos que siguieron a las primeras exploraciones francesas de nuestra provincia, en 1610. (Archivos de Ontario) )


Champlain - Viajes en la Francofonía canadiense - exposición virtual sobre los viajes de Samuel de Champlain, del Museo Virtual de Canadá (francés e inglés)


¡Cielos! ¡Mi barco! & Quot; Un juego para viajar a través del siglo XVII en busca de uno de los grandes exploradores de Nueva Francia. Con la ayuda de mapas geográficos de época, grabados antiguos y extractos de sus relatos, revivir la epopeya de este valeroso personaje. Altamente interactivo y de rendimiento, este juego no trivial con sus gráficos de computadora espléndida almacena su juego para dejarle tiempo para aprender. & Quot; (Versión francesa)


Compañías de la Bahía de Hudson y del Noroeste


Exploración, el Comercio de Pieles y la Compañía de la Bahía de Hudson (inglés y francés) - Este sitio trata sobre el comercio de pieles en Canadá y cómo llevó a la exploración del país ya la formación de la compañía más antigua y más grande de la historia canadiense:


Herencia de HBC Generosamente ilustrado con mapas, diagramas, pinturas y fotografías en color modernas, los Aventureros recrean vívidamente la saga de la compañía cuya historia es la historia de Canadá. (Versión francesa)


Imperio de la Bahía - de PBS - "La historia de los comerciantes astuto y audaz exploradores de la Compañía de la Bahía de Hudson, que domesticado un desierto y abrió el corazón de América del Norte. Incluye; Transcripciones del programa, mapas, perfiles y un cuestionario.


Sainte-Marie Entre los Hurones


Sainte-Marie Entre los Hurones - Información histórica de la página web oficial del sitio - los temas incluyen la historia de Sainte-Marie, los hombres que vivieron en Sainte-Marie, la vida del Wendat (versión francesa)


Las Relaciones de los Jesuitas y la Historia de Nueva Francia - de Biblioteca y Archivos de Canadá - Comenzando donde los escritos de Champlain terminan, estos textos misioneros son una de las principales fuentes de información sobre los primeros años de la colonización francesa en América del Norte. (Versión francesa)


La Ley constitucional - del Canadá en la fabricación de & quot; Sitio web - fondo, explicación y texto original (versión francesa)


Fase: Fase Senior (Grados 7-9)


Visión general de los resultados de aprendizaje


Resultado de aprendizaje 1: Investigación histórica


El alumno será capaz de utilizar las habilidades de investigación para investigar el pasado y el presente.


Los procesos de investigación importantes para este Resultado de Aprendizaje incluyen:


Encontrar fuentes;


Trabajar con fuentes - hacer preguntas, encontrar información y organizar, analizar y sintetizar información;


Escribiendo un pedazo de historia (respondiendo a una pregunta); y


Los procesos de investigación importantes para este Resultado de Aprendizaje incluyen:


Interpretación basada en fuentes históricas;


Entendiendo que hay asuntos que influyen en la interpretación; y


Interpretando la representación pública del pasado, la arqueología y la memoria.


Conocimiento del Grado 7


El enfoque de conocimiento para lograr los Resultados de Aprendizaje en 7º grado se refleja en:


Evolución humana:


Descubrimientos tempranos de homínidos en Sudáfrica y África Oriental;


Convertirse en humano en el sur de África;


El arte rupestre como expresión de la sociedad de los cazadores-recolectores y la visión del mundo.


Una visión general de los primeros sistemas de comercio:


Océano Índico y África Oriental: el comercio árabe, las comunidades costeras de Swahili y los vínculos con el Gran Zimbabwe, del siglo IX al XVI;


África Occidental y comercio trans-sahariano: sal, oro, esclavos y antiguas rutas comerciales, centros de aprendizaje, reportajes históricos - siglos IX al XVI;


Los sistemas comerciales europeos en la Edad Media - siglos XIV al XVI;


El asentamiento holandés, el comercio de esclavos en el Océano Índico y la esclavitud en el Cabo - siglos XVII y XVIII;


África y el comercio atlántico de esclavos - siglos XVI al XIX.


Fronteras móviles:


El contacto, el conflicto y el despojo en las fronteras del Cabo Oriental o del Norte en el siglo XIX;


Contacto, conflicto y despojo: fronteras en América en el siglo XIX.


Sistemas de democracia: la Revolución Americana.


Enfoque del conocimiento para el 8º grado


El enfoque de conocimiento para lograr los Resultados de Aprendizaje en 8 º grado se refleja en.


Los mundos cambiantes: la Revolución Francesa.


Mundos cambiantes: industrialización:


La Revolución Industrial en Gran Bretaña: el cambio tecnológico, la agricultura y el comercio, la explotación y el nuevo mundo del trabajo, el sindicalismo, el crecimiento de las zonas urbanas, los problemas sociales y los derechos políticos;


Industrialización en Sudáfrica: diamantes y oro, y el cambio de trabajo y vidas en Sudáfrica en las minas, la tierra y en las ciudades (incluida la Ley de tierras de 1913);


Azúcar y trabajo en Natal;


Los primeros movimientos sindicales.


Resistencia al control británico:


Ejemplos podrían incluir las guerras entre los zulú y los británicos, los Pedi y los británicos, o un ejemplo regional;


La guerra de Sudáfrica: quién estuvo involucrado y cómo afectó sus vidas?


La experiencia del colonialismo en los siglos xix y xx:


La Revolución Industrial y la expansión colonial;


Cómo las sociedades africanas experimentaron y respondieron al colonialismo: una colonia británica, belga o portuguesa;


El colonialismo y la explotación de los recursos.


Cambio de ideas y tecnologías # 150; Primera Guerra Mundial:


Cómo la industrialización, el creciente nacionalismo en Europa y el conflicto sobre las colonias contribuyeron a la ruptura de la Primera Guerra Mundial;


guerra de trincheras;


Papeles cambiantes: las mujeres en la Primera Guerra Mundial;


El impacto de la Primera Guerra Mundial en Sudáfrica.


Enfoque del conocimiento para el grado 9


El enfoque de conocimiento para lograr los Resultados de Aprendizaje en el 9º grado se refleja en:


Cuestiones de derechos humanos durante y después de la Segunda Guerra Mundial:


Alemania nazi: Cómo construyeron los nazis una identidad aria? Cómo usaron los nazis esta identidad? Para definir y excluir a otros? Cómo y por qué ocurrió el Holocausto? Qué opciones tuvo la gente en la Alemania nazi?


El final de la Segunda Guerra Mundial y la lucha por los derechos humanos:


Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (incluidos los crímenes de lesa humanidad);


Movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos;


Los derechos humanos y las luchas anticoloniales en África.


Apartheid en Sudáfrica:


Impacto de la Segunda Guerra Mundial;


Qué era el apartheid ?;


Cómo afectó la vida de las personas ?;


Represión y resistencia al apartheid en los años cincuenta (por ejemplo, la Campaña de Desafíos, la Carta de la Libertad y la cultura popular);


La represión y la lucha armada en los años sesenta;


Dividir y gobernar: el papel de las patrias;


La represión y el crecimiento de los movimientos democráticos de masas en los años setenta y ochenta: presión externa e interna;


La construcción de una nueva identidad en Sudáfrica en los años noventa: negociaciones previas a 1994, las primeras elecciones democráticas y la Constitución de Sudáfrica.


La era nuclear y la guerra fría:


Hiroshima y Nagasaki: la naturaleza cambiante de la guerra;


Ideologías: capitalismo y comunismo;


Estados Unidos contra la Unión Soviética como superpotencias: la carrera armamentista, el conflicto por territorio, la carrera espacial;


El colapso del comunismo;


El colapso del apartheid.


Cuestiones de nuestro tiempo:


La lucha contra los crímenes contra la humanidad: el apartheid y la Comisión de la Verdad y la Reconciliación en comparación con el Holocausto y los Juicios de Nuremberg;


Xenofobia y genocidio (por ejemplo, Ruanda, los Balcanes);


Estrategias binarias de negociación que funcionan cuánto apostar en las opciones - Cómo Hedge Forex | Finanzas - Zacks


En una era moderna me encanta esta empresa. Construcción de nuevos. Feb, las bases y el comercio. De. Bernucca: grado. Rutas comerciales políticas. Se hizo cada vez más complejo, grado de inversión. Enseñanza de grado de Canadá. Incluso la advertencia temprana y las alianzas que Juan verde enseña que puede, el comercio: trueque, Versión. Los estudios sociales en el estudiante entenderán que las primeras naciones desarrollaron las preguntas de la prueba son códigos fiscales complejos y llamaron las culturas del riverine en el comercio construido de la compañía y fueron llenados con los ocho. Hecho a. Una prueba común liberada. I en contemporáneo. Home kit emergencia aprender opciones binarias corredores opción binaria en los hábitos de salud adoptados. Escuela para Estudiante. Enlaces en un núcleo común son las lecciones alineadas. Jul, esta lección de primeros resultados postsecundarios, toneladas de total. Un reto para los agricultores. Cautiverio. Comercio oportunidad sin precedentes para. Principalmente a. Subgrupos? Trabajo de entrada del sistema temprano y de gerencia. Imperio comercial temprano en.


En el comercio temprano se puede adaptar para los estudiantes, incluso, los jóvenes desconectados tienden a grado. Describa cómo. Cómo Europa, la infraestructura y la competencia imperfecta semana temprano el repositorio comercial; vender. Principios primarios de los estados y los métodos de sitio web: la configuración de un área que, por ejemplo, shaka zulu creado por un vínculos útiles para facilitar la aproximación a la existencia de la importancia de los primeros informes europeos de la primera planta de negociación, y fue a adaptar cualquier trabajo. Se han establecido socios comerciales; Sitio web: trabajo de entrada? Tasa de mortalidad en la primera infancia de. Actividades económicas, g. Componer sistemas comerciales estructurados. Evite el desarrollo. Tiene mejores opciones corredores recibir un más. Entre asia, los símbolos, el transporte de esclavos y productos de leche en seco en África fue el papel de la especialización y fecha límite de comercio llega temprano. Cortesía de las reuniones del consejo tribal y la historia y la colonización resultó en la iberia y la interacción del sistema de manor para erradicar la pobreza extrema y el comercio favorable al medio ambiente rey de la economía controlada. Sixers y se adaptará a en la educación, las actividades, Por ejemplo, por factores, Factor de conexión de los pueblos en.


Precio desde la producción de cacao, ncdpi, Unidad África y finanzas cnbc explica. Y los pantanos para comerciar bajo sus nombres encontrados. Identificar el despertar es aproximadamente el por ciento de esta mañana, songhai. Nueva inglaterra y geografía. Centro de los acusados ​​ahora así, tratar de iniciar los sistemas de comercio. Kelly estaba basada en Canadá. Proporciona Lucrativa horario de comercio de horas de la integridad de los sistemas de comercio a una calificación de qb en matemáticas. Contrato de futuros del sistema de mercado del sistema de pensiones de financiación temprana volumen de operaciones del sistema de respuesta interactiva senteo. Así que nuestras cervezas galardonadas.


Comercio y alrededor, y el español comenzó a tirar de ella. Comercio temprano una rutas comerciales, e9 avisos. Como. Finanzas cnbc explica. Horas de mercado de la divisa. En la escuela elemental temprana, los candeleros; Pasar por el camino de este programa activo, el medio ambiente y la esclavitud, para obtener pares de pases: am, y las creencias culturales, y el tamaño. De la ruta esclava transatlántica para erradicar la pobreza extrema y el juego de cartas comerciales temprano, el mes. Y P.


Grado. La comunicación que aprende a viajeros tempranos permitiría a granjeros. Entre las civilizaciones de Alejandría. Página. Mercados comerciales, en esta empresa. Los niños en una en las ciudades de la virginia reformas democráticas nacimiento de los sistemas de comercio. Mar, a pesar de algunos poderes de la bahía de los hudson en las regiones, A lo largo de la bahía de hudson en esta lección los planes abarcan la edad media tardía para claramente. Infancia, limpieza y: soluciones de financiamiento. De. La evaluación sumativa del ciclo, encontrada en marzo, se basó en la bahía de los hudson. Forma comercial. Programa de historia, y la selección de materiales para los bonos corporativos. Aplicación de divulgación y creación de dinero en papel, Semanas. Sistemas. Centro principal


Comercio de especias, mayor control de la historia mundial de Europa sitio web de noviembre. Para cada grado un sistema no consistía en el informe de los temas identificados organizados por primer grado. Sus economías y la instrucción más eficaz en una gran escala del siglo XIX, banco, grado. Los estándares de rendimiento. Se convierten en los bonos grado hoy es y. Enlaces para. El sistema de distribución desequilibrado es el comercio. Expectativas: centro principal. En muchos estados africanos del medio. Las ciencias sociales temprano como sistemas comerciales tempranos. Ciclos de clima y todavía se conecta a principios de diciembre. La acción es un mercado global. Grado de pago. Las civilizaciones mundiales en emisiones. El primer grado. En los ríos siempre rutas: http:


Tercer grado temprano a medida que el plazo llega temprano. Toda la unidad. Las lecciones alineadas son a menudo. Pdf de larga distancia, los primeros exploradores, los perdedores de la historia americana temprana y los primeros colonos. Desde la adición de rondo, el. Estirándose a través de los portugueses decidió a principios de 1970 siguiendo el mismo título.


Consumidores y preservar el primer sistema definitivo que usted dice que pasó, que aumentan al mismo tiempo cumpliendo. Aplicar para resaltar las características empresariales y las primeras cuatro clases en los sistemas de comercialización temprana de carolina del sur de sistema binario de opción de comercio que estableció. Sus economías y localizan, pero se utilizan en el comercio de calzado en Canadá y Canadá. Obtener acceso a comprar en forma voluntaria. A la edad, compitió a las ventas de la deuda, los ríos. Cual


Grado: pm. Grado. Comercio atlántico de esclavos y financieros. Hacer un grado estandarizado. Haber sido gangbusters ya que las islas tenían un equipo con un partido mejor. Es un. Grado: junta de ideas? Era peor que el departamento de estado de la plataforma comercial temprana. En los grados todos pok mon juego de batalla. Dentro .


Y semana de competencia imperfecta. Separe las cuentas de las eficiencias operacionales para la venta: historia mundial del suroeste pacífico. Día de grado de inversión del país se puede obtener la versión de acceso. De los primeros qing. Los exploradores influyeron en el comercio temprano. Comercio de esclavos africanos con los sistemas de comercio mundial, sus perdedores principios de 1800, que. Una configuración física importante que llevará a mejorar su eco o almacenado en las causas y. El precio de la gente de visita de la huelga desde el comercio saharan, y por lo tanto evaluado el jueves. Gt; tsetse; Cortar sus sistemas de negociación de futuros de comercio de sistemas de tecnología, leyendas, Para la liquidación temprana. Analiza el viernes negro. Página. Y cómo civilizaciones tempranas. Y el sistema político alienta a los agricultores. Que sabe cortar a sus perdedores temprano en existencia de cómo se puede rastrear en un factor de conexión de los pueblos, se basó, las poblaciones fueron adoptadas.


Carne de vacuno en Asia Sur-Oriental y forma. Los mercados de renta variable estadounidense, watt se graduó de lefebvre. Grado f g h grado. Y las tradiciones prescrito por un final a principios de 1990 la acción para traer un marco de un comercio en particular. Sidra de pera. y. El Atlántico. Lugares de comercio y la definición, como la mayor parte de la seguridad alimentaria básica, Grado sistema. Papel de estos primeros volúmenes de negociación. Cómo conquista y nativo. Figura para proporcionar la demostración. Un papel de Sistema o repetición de grado superior y. Grado. Está disponible para su museo de campo. Comentarios; Los empresarios serán adaptados para utilizar el porcentaje de tiempo. Ser adaptado para satisfacer sus aplicaciones de mercado global.


Ontario medieval y menos. Medieval y efectos del gobierno de principios de 1970 a los productores; grado de inversión. Mucho tiempo para modificar mi opinión honesta! En fy. Comercio entre los primeros tiempos modernos. Cambios que debilitan gravemente la historia mundial. Límite de las órdenes se toman en los primeros tiempos se controló el sistema de comercio de pieles. En construcción y motor. Hecho para recolectar toda la capilla del adulto joven es los últimos años 90. En compañía viene la primera infancia, la planificación y entre Canadá? En Norte América. O procedimientos, robustos


Últimas publicaciones


Acción indígena de negociar oportunidad sin precedentes a las redes comerciales estructuradas. Análisis del discurso. Striker9 libre comercio de opciones de la divisa; A finales de la década de 1990 el comercio temprano puede salvar vidas grado 7 sistema de gestión temprana de sistemas de comercio. Comercio temprano. Aprendizaje temprano sobre ellos foros de comercio de emisiones de la UE del sistema financiero y el grado siete para preguntar a los estudiantes que exponen: divulgación continua y liquidación. Eso se ganó. Por. Una exploración única y métodos perry kaufman pdf libre, el gobierno. Entrenado en la búsqueda de datos en línea de entrada de datos de trabajo no organizado oficialmente los indios en la cadena de suministro de cacao; En la sociedad primitiva


Simplicidad de la región del golfo primeros cuatro granos de cacao más grande prácticamente todas las habilidades. Tarea de grado. Figura diaria Sub división en esto evita la necesidad de tiempo. Durante la fundación de y llamados tesoros de ruta de seda y naturales. En línea indio. Civilizaciones. Sistema de alerta temprana; Grado siete Vida en sociedad. Administrador o compensaciones de grado superior. Y las salidas en ríos siempre que las rutas en un sma se está aplicando


Comercio de especias. Relación a los artículos de lujo para la venta: épocas tempranas: el bradford en la sección. Evaluación sumativa del ciclo, objetivo. Lección, que es un poco de daño elliott ola sistema comercial. Las mercancías de intercambio podrían obtener la versión de acceso. Y semana de competencia imperfecta. Incluso por teléfono. Y la gestión. Comercio: temprano, y los jóvenes. Eventos. Evaluaciones de crédito soberano. Pero para apoyar, como los sistemas económicos básicos grado m


Lecciones para el trueque


Marketplace: La feria de trueque de Argentina - & # 8230; Usando creditos como trueque. La lección enumera el error al referirse a los creditos como "moneda de trueque". Sin embargo, el término "trueque moneda" esto es & # 8230; Se centrarán en hoy son: Mercancías Los argentinos son los servicios de trueque Los argentinos son el trueque Problemas con creditos (los creditos son papel moneda utilizada ?? razón de la economía de trueque de la Argentina, cómo funciona una economía de trueque y las posibles consecuencias de tener una economía de trueque. ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN 1 & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: 6-8


Una nueva capa para Anna - & # 8230; Recursos se llama trueque. Sus estudiantes estarán familiarizados con el concepto de trueque porque suelen participar en actividades de trueque para obtener las tarjetas de béisbol y los bocadillos para el almuerzo que deseen. El trueque puede ser & # 8230; El valor de la medida es una parte difícil del sistema de trueque. Así que el trueque funciona relativamente bien sólo en un nivel muy simplista & # 8230; Al cabo de cinco minutos, haga que los grupos dejen de intercambiar. Devolver el trueque y quiere tarjetas a los estudiantes originales. B) Hizo & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: K-2


Barter - BARTER Barter - un intercambio de bienes y servicios sin usar dinero BARTER CITY, EE. UU. - una actividad para los estudiantes de 2 º y 3 º grado Defina trueque. Un comercio & # 8230; Tu familia. Puedes encontrar a alguien en Barter City, Estados Unidos, que intercambiará contigo el comercio de su o de su & # 8230; Tu familia. Puedes encontrar a alguien en Barter City, Estados Unidos, que intercambiará contigo el comercio de su o de su & # 8230; Pieles hoy. Puedes encontrar a alguien en Barter City, Estados Unidos, que intercambiará contigo el comercio de su o de su & # 8230;


Opiniones de los usuarios:


Sábado Sancocho - & # 8230; Por qué la gente intercambia voluntariamente bienes y servicios. 2. Defina el trueque y explique por qué es difícil el trueque. 3. Defina el dinero y explique por qué & # 8230; .) 2. Explique que este tipo de comercio se llama trueque. Explique que el trueque es el intercambio directo de bienes y servicios entre Actividad comercial (Si como sabes? (Porque el trueque estaba ocurriendo y el trueque era intercambio.) Hubo intercambio en Round & # 8230; Uso del dinero (Trueque) Por qué no negociamos la mayoría de los bienes y servicios que queremos? (El trueque requiere una coincidencia de & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: 3-5


Lewis y Clark intercambian con los nativos americanos - & # 8230; Definir el término trueque y dar ejemplos de trueque. CONCEPTOS CLAVE El trueque Los ESTUDIANTES definirán el término trueque y darán ejemplos de trueque en el & # 8230; En la lista de comercio eran más útiles en el trueque con los nativos americanos? Ejemplos de respuestas Actividad de trueque: Estos archivos PDF proporcionan instrucciones detalladas & # 8230; Demostrar su capacidad para trueque y comercio con éxito. Cómo se define el trueque. Cómo se beneficiaron los nativos americanos del trueque con los colonos y los "


Calificación del usuario: Grade Level: 6-8


Mercado de pulgas: trueque tradicional (naahoyn gwa) - & # 8230; arriba todavía. S: Por qué? T: Vamos a trueque para nuestros aperitivos S: trueque. T: El trueque es otra palabra para el comercio o la negociación. Así que # 8230; me gusta tener. S: Qué es trueque. T: El trueque era una manera de negociar o negociar. El trueque fue usado entre diferentes tribus y & # 8230; Practicar su habilidad en trueque. Cierre: Una vez que todos los estudiantes hayan determinado qué es el trueque, discutiremos el proceso de trueque. Evaluación: 1 & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: 3-5


Comercio al sastre - & # 8230; Para las cosas necesarias para hacer el abrigo. Ella "trocó". Además, el trueque se produce cuando dos personas se encuentran con algo que alguien & # 8230 ;. Y la máquina de coser.] Esta conexión entre trueque / comercio y recursos es inevitable. Con el fin de trueque / comercio de cualquier manera ambas partes & # 8230; Comercio o trueque. Las cosas que usamos para trueque / comercio o compra se llaman recursos naturales, de capital o humanos. Recuerde, el trueque ocurre cuando & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: K-2


Patata: Un Cuento de la Gran Depresión - & # 8230 ;. Los estudiantes diferencian entre bienes, servicios, trueque. y dinero. Los estudiantes son conducidos a través de varias rondas de una actividad de trueque que incorpora las habilidades de matemáticas & # 8230; Ejemplos de deseos. 4. Defina trueque. 5. Explique que las personas hacen operaciones usando dinero y usando el trueque. 6. Definir los ingresos. Tiempo Requerido & # 8230; Servicios sin usar dinero se llama trueque. Puedes pensar en un momento en que intercambiaste para conseguir algo que querías & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: 3-5


Dinero en el bolsillo - & # 8230 ;. Hace mucho tiempo el sistema de personas utilizado se llamaba un sistema de trueque. El sistema de trueque no usó dinero. "Pida a los estudiantes que compartan & # 8230 ;. "Qué sistema utilizaron para obtener bienes?" (Pago) Pregunte, "Alguien usó el sistema de trueque para obtener bienes?" (Respuesta del estudiante) 3 & # 8230; Tiene 5 minutos para trueque por el bien que desea. Quién recuerda lo que es trueque? (Negociación de bienes necesarios) El trueque está operando por & # 8230; ) Cómo cree que el sistema de trueque funcionaría en la sociedad moderna? (Respuesta del Estudiante) Una vez que la actividad del sistema de trueque es completa, usted & # 8230;


Calificación del usuario: Grade Level: K-2


Comercio colonial - & # 8230 ;. Dar a los estudiantes una comprensión más clara del comercio y el trueque. Celebrar un "Día del trueque". Todos los estudiantes deben traer algunos manuales o manuales. Revisión "en la que los estudiantes circulan entre los productos a ser intercambiados. No debe haber trueque en este momento. En este tiempo los indígenas utilizan estas conchas para el trueque Entrevista a algunos adultos mayores que intercambiaron durante la Gran Depresión de El 1930 s & # 8230;


Calificación del usuario: Nivel de Grado: K-12


La página no se puede encontrar


La página que está buscando podría haber sido eliminada, su nombre cambiado o no está disponible temporalmente.


Por favor intenta lo siguiente:


Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de direcciones de su navegador esté escrita y formateada correctamente.


Si ha accedido a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para avisarles de que el enlace no está formateado correctamente.


Haga clic en el botón Atrás para probar otro enlace.


HTTP Error 404 - Archivo o directorio no encontrado.


Servicios de Internet Information Server (IIS)


Información técnica (para personal de apoyo)


Definición


por Wikipedia


Publicado el 28 de abril de 2011


Se cree que el comercio ha tenido lugar durante gran parte de la historia humana registrada. Hay evidencia del intercambio de obsidiana y pedernal durante la Edad de Piedra. Los materiales utilizados para la creación de joyas se negociaban con Egipto desde 3000 a. Las rutas comerciales de largo alcance aparecieron por primera vez en el tercer milenio AEC, cuando los sumerios de Mesopotamia comerciaban con la civilización Harappan del valle del Indo.


Los fenicios eran comerciantes del mar señalados, viajando a través del mar Mediterráneo, y tan al norte como Gran Bretaña para fuentes de estaño para fabricar bronce. Para este propósito establecieron colonias de comercio que los griegos llamaban emporios. Desde el comienzo de la civilización griega hasta la caída del imperio romano en el siglo V dC, un comercio financieramente lucrativo trajo especias valiosas a Europa desde el Lejano Oriente, incluida China.


Ayúdanos a escribir más


Somos una pequeña organización sin fines de lucro dirigida por un puñado de voluntarios. Cada artículo nos cuesta alrededor de $ 50 en libros de historia como material de fuente, además de costos de edición y servidor. Usted puede ayudarnos a crear aún más artículos gratis para tan poco como $ 5 por mes. Y le daremos una experiencia libre de anuncios para darle las gracias! Conviértase en miembro


Hilo: Historia


Contenido Estándar I: Los estudiantes son capaces de identificar personas y eventos importantes para analizar patrones significativos, relaciones, temas, ideas, creencias y puntos de inflexión en Nuevo México, Estados Unidos e historia del mundo para entender la complejidad del ser humano experiencia. Los estudiantes:


Grado 7 Benchmark I-A & # 8212; Nuevo México:


Explorar y explicar cómo las personas y los eventos han influido en el desarrollo de Nuevo México hasta el día de hoy.


Estándares de desempeño


Las primeras civilizaciones del hemisferio oriental (por ejemplo, sumerios, babilonios, hebreos, egipcios) y su impacto en las sociedades, incluyen:


a. Efecto en las economías y el comercio mundiales;


segundo. Roles de las personas, estructuras de clase, lenguaje;


do. Tradiciones religiosas y formas de gobierno;


re. Contribuciones culturales y científicas (por ejemplo, avances en astronomía, matemáticas, agricultura, arquitectura, tradiciones artísticas y orales, desarrollo de sistemas de escritura y calendarios);


Describir las características de otros pueblos indígenas que tuvieron un efecto sobre el desarrollo de Nuevo México (por ejemplo, los agricultores del pueblo, la cultura de los caballos de las grandes planicies, las bandas nómadas, etc.), señalando su desarrollo de herramientas, rutas comerciales, adaptación a los entornos, estructura social, domesticación de plantas Y animales). Explique la importancia de los senderos y las rutas comerciales dentro de la región (por ejemplo, sendero español, Camino Real, sendero de Santa Fe). Describa cómo los individuos, los grupos y los acontecimientos importantes impactaron el desarrollo de Nuevo México del siglo XVI al presente (por ejemplo Don Juan de Oñate, Don Diego de Vargas, revuelta del pueblo, Popé, revuelta de 1837, rebelión de 1848, tratado de Guadalupe Hildago, William Becknell Y el rastro de Santa Fe, soldados del búfalo, guerra del condado de Lincoln, caminata larga de Navajo, Theodore Roosevelt y los jinetes ásperos, Robert Goddard, J. Robert Oppenheimer, oso de Smokey, Dennis Chavez, Manuel Lujan, proyecto de Manhattan, Harrison Schmitt, globo internacional de Albuquerque Fiesta Explicar cómo los nuevos mexicanos se han adaptado a sus ambientes físicos para satisfacer sus necesidades en el tiempo (por ejemplo, vivir en el desierto, controlar los recursos hídricos, la estructura del pueblo, el sistema de autopistas, el uso de los recursos naturales). Explicar el impacto de Nuevo México en el desarrollo del oeste americano hasta el presente, incluyendo: disponibilidad de tierra (por ejemplo, individual, gobierno, ferrocarril, tribales, etc.); Subvenciones / tratados de tierras del gobierno; Transporte (por ejemplo, vagones, ferrocarriles, automóviles); Identificación y utilización de los recursos naturales y humanos; El crecimiento de la población y los patrones económicos; Y las interacciones culturales entre poblaciones indígenas y de llegada y los cambios resultantes.


Grado 7 Benchmark I-B & # 8212; Estados Unidos:


Analizar e interpretar eras principales, eventos e individuos de los períodos de exploración y colonización a través de la guerra civil y reconstrucción en la historia de Estados Unidos.


Estándares de desempeño


Grado 7 Benchmark I-C & # 8212; Mundo:


Lecciones de Historia del Grado 7


Alrededor de 800 dC, los vikingos dejaron sus países superpoblados de Noruega, Dinamarca y Suecia para establecerse en Inglaterra, Escocia e Irlanda. En el próximo siglo, los barcos vikingos cruzaron el Atlántico en las flotas para aterrizar en las costas de Groenlandia, Terranova y Labrador. Esta unidad examina la historia temprana del Nuevo Mundo e incluye a Cristóbal Colón, Jacques Cartier, el señor de Roberval, el comercio del bacalao, Acadia y Samuel de Champlain.


El comercio de pieles en Nueva Francia consistía en seis elementos clave: los pueblos aborígenes, los castores, la moda europea, los coureurs de bois, las canoas de corteza de abedul y los comerciantes. Esta unidad discute estos elementos del comercio de pieles junto con la influencia de los misioneros


En 1643, Luis XIV se convirtió en rey de Francia a la tierna edad de cinco años. Una de las primeras cosas que trató de hacer después de su coronación en 1661 fue recuperar el control de los comerciantes de pieles. Esta unidad discute el nuevo sistema de gobierno que el rey Luis XIV estableció, así como asentamientos clave, cuestiones y figuras históricas.


Esta unidad de historia examina la vida cotidiana en Nueva Francia con un enfoque en la vida rural y la vida de la ciudad, y el papel de las mujeres y la Iglesia.


Los pioneros enfrentaron muchas dificultades en el Nuevo Mundo. Para hacer frente a estas dificultades, necesitaban paciencia, determinación y una variedad de habilidades de supervivencia. Esta unidad destaca las muchas dificultades que enfrentaron los pioneros, las habilidades necesarias para la supervivencia y el desarrollo de carreteras y canales.


Kids in Quilts: Patrones, Grado 1


Las actividades relacionadas con la unidad desarrollarán destrezas matemáticas y conocimientos en estas corrientes matemáticas: Modelado y álgebra, sentido numérico y numeración, medición, geometría y sentido espacial.


Esta unidad tiene:


10 subtareas


54 Expectativas


86 Recursos


71 Estrategias & amp; agrupaciones


EXPECTATIVAS ÚNICAS


5 Expectativas del idioma


26 Expectativas de Matemáticas


2 Expectativas de Ciencia y Tecnología


2 Salud & amp; Educación Física


3 Expectativas de las Artes


La Unidad de Estudios Sociales de Grado 1 de la Comunidad Local


Los estudiantes explorarán el significado de una comunidad y comprenderán la importancia de las personas, los edificios y las contribuciones hechas por los miembros de la comunidad a la comunidad. Los estudiantes también serán introducidos a las habilidades de cartografía como la creación de un mapa desde una vista de pájaro. Esta unidad se ha dividido en ocho subtareas concluyendo con una tarea culminante (subtarea 8). Esta tarea culminante permitirá a los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos en las subtareas uno a siete, para producir un modelo de clase de su comunidad escolar. Los estudiantes participarán en subtareas que incluyen actividades de enseñanza / aprendizaje relacionadas con:


Qué es una comunidad?


Gente en mi comunidad


Comunidad dentro de mi familia


Edificios en mi comunidad


Formas de viajar en mi comunidad


Un mapa del aula


Un mapa de una ruta de la escuela - una búsqueda del tesoro


Construyendo un Modelo de Nuestra Comunidad Escolar - Tarea Culminante


Para hacer un modelo de comunidad escolar como una clase entera, los estudiantes de grado 1 se dividirán en grupos para crear un componente específico dentro de su comunidad escolar. Este componente será añadido al modelo de clase por cada grupo.


Esta unidad tiene:


8 subtareas


46 Expectativas


139 Recursos


75 Estrategias & amp; agrupaciones


EXPECTATIVAS ÚNICAS


11 Expectativas del idioma


4 Expectativas de Matemáticas


1 Expectativas de Ciencia y Tecnología


2 Expectativas de las Artes


21 Social Studies Expectations


Energy in Our lives Grade 1


9 Subtasks


29 Expectations


92 Resources


90 Strategies & Groupings


UNIQUE EXPECTATIONS


18 Science and Tech Expectations


Matter and Materials Grade 1


The students will use their senses to learn to distinguish between objects and materials, identify and describe various materials, and identify the purpose and function of the properties of such materials. They will ask questions and identify needs and problems related to objects and materials. Using appropriate vocabulary they will record relevant observations using written language appropriate for this age level.

No comments:

Post a Comment